NOTICIAS
keyboard_arrow_right11/01 Apertura del foro.
keyboard_arrow_right28/02. Puedes leer nuestro último anuncio haciendo clic aquí
keyboard_arrow_right19/03 La limpieza mensual ha dado comienzo, tienes hasta el 22 de Marzo para pasar, el anuncio se encuentra aquí
EQUIPO ADMINISTRATIVO
últimos temas
ENLACES RÁPIDOS
keyboard_arrow_right normativa
keyboard_arrow_right anamnesis
keyboard_arrow_right grupos
keyboard_arrow_right carreras
keyboard_arrow_right faq
keyboard_arrow_right faceclaims
keyboard_arrow_right búsquedas
keyboard_arrow_right tablillas
keyboard_arrow_right buzón
keyboard_arrow_right asistencia
keyboard_arrow_right ausencias
keyboard_arrow_right afiliaciones
CLIMA
Primavera6°C a 16°C. Lluvia ocasional

Festividades  Empty Festividades

Mensajecreado por Admin 20/08/17, 11:17 pm

Galway international Oyster festival

Todos los años, a mediados del mes de septiembre se celebra en Galway el Festival Internacional de la Ostra y el Marisco, una fiesta que envuelve a toda la ciudad pero cuyo mayor atractivo se concentra en el Spanish Arch, donde montan una carpa gigante en la que hay muchos espectáculos, conciertos de música, barra de bebidas y por supuesto, ostras.

Día de San Martín


LA fiesta celebrada en noviembre es una tradición celta era matar a los animales en este día como alimento para el invierno. La sangre de un gallo pequeño era rociada sobre las puertas de las casas para mantener alejados los espíritus malignos. Hoy en día, los agricultores ponen medallas religiosas en las cuatro esquinas de sus campos.

Samhain


Era el Año Nuevo celta. Este festival comenzó cuando los celtas en Irlanda hacían honor a Saman o el Señor de los Muertos. Actualmente es lo que se llama Halloween se celebra en muchos otros países del mundo. Los niños se visten con disfraces y máscaras y llevan linternas encendidas de casa en casa para recibir golosinas o jugar a un truco. Las linternas que llevan son a menudo hechas de nabos con las caras de miedo y velas en su interior. Las linternas de calabaza también se utilizan en la fiesta.

Admin
Admin
Mensajes
Roles
Euro
Edad
Estado
Llegada
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¡Visita el Anamnésis News!
www.anamnews.com
¡Síguenos en Tumblr!
@anamnrpg
Afiliaciones hermanas
   


Afiliaciones de élite
            
créditos y agradecimientos
Anamnesis RPG ha sido creado en su totalidad por la administración. Tanto el diseño, como cada tablilla e imagen, estas últimas tomadas de google y deviantart, editadas previamente para ser usadas en el foro. Agradecemos a asistencia foroactivo por sus tutoriales, también a cada miembro de la administración por el tiempo dedicado. Cualquier plagio u robo de información será denunciado directamente al foro en cuestión y asistencia.