NOTICIAS
keyboard_arrow_right11/01 Apertura del foro.
keyboard_arrow_right28/02. Puedes leer nuestro último anuncio haciendo clic aquí
keyboard_arrow_right19/03 La limpieza mensual ha dado comienzo, tienes hasta el 22 de Marzo para pasar, el anuncio se encuentra aquí
EQUIPO ADMINISTRATIVO
últimos temas
ENLACES RÁPIDOS
keyboard_arrow_right normativa
keyboard_arrow_right anamnesis
keyboard_arrow_right grupos
keyboard_arrow_right carreras
keyboard_arrow_right faq
keyboard_arrow_right faceclaims
keyboard_arrow_right búsquedas
keyboard_arrow_right tablillas
keyboard_arrow_right buzón
keyboard_arrow_right asistencia
keyboard_arrow_right ausencias
keyboard_arrow_right afiliaciones
CLIMA
Primavera6°C a 16°C. Lluvia ocasional

Dados

Mensajecreado por Admin el 22/08/17, 02:41 am

La mejor forma de dejar al azar las acciones es haciendo uso de los dados. Nuestra idea principal es que logren darle más juego a sus temas usándolos, por ende, los invitamos a usarlos sin restricción.

Alcohol:
Es común en las fraternidades e incluso en el diario vivir de adultos consumir alcohol, sin embargo el manejo de qué tanto les afecta siempre ha estado en manos del narrador/usuario, esta vez les damos una opción, pueden tirar dados a medida que el rol avanza y estos dictaran qué tan afectado estás por el licor.

Grado bajo: ¡Venga, tu puedes con más! Apenas y sientes los cambios del licor en el cuerpo, quizá una leve sensación de calor en la garganta o ganas de beber más.

Grado medio: Ahora si que vamos relajándonos. El alcohol comienza a tomar presencia, tienes calor, las prendas se van dejando de lado, las mejillas se sonrojan, la energía sube. ¿Hablar bajo? ¡No! Eso va quedando atrás, poco a poco tu voz se eleva.

Grado media alto: ¿Cuántos tragos van ya? Ni siquiera los haz contado, no tienes tiempo para eso, sólo quieres sentir el sabor en tu garganta, se siente bien, es diferente, quizá te pica el bichito por detenerte, puedes hacerlo, regresa a casa, duerme la mona, mañana sera otro día. O bien puedes quedarte, nadie cuenta una noche de alcohol como verdadera, puedes ser alguien más.

Grado alto: Es hora de mirarnos a un espejo. Todo esta bien, te dices, lo tienes controlado, claro, claro. Nada de eso, el alcohol esta en tu sistema, las paredes se ven más cercanos, tus piernas tambalean... ¿quién ese ese, no es el nerd del salón? ¡Que guapo!... ¡Espera! Momento de pensar, tienes que ir a casa pero tus sentidos se dominan por si solos. Estas mareado/a, quizá hasta termines vomitando. Mañana con suerte recordaras algo.


Drogas:

Nivel bajo:
Nivel medio:
Nivel alto:

avatar
Mensajes
Roles
Euro
Edad
Estado
Llegada
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¡Visita el Anamnésis News!
www.anamnews.com
¡Síguenos en Tumblr!
@anamnrpg
Afiliaciones hermanas
   


Afiliaciones de élite
            
créditos y agradecimientos
Anamnesis RPG ha sido creado en su totalidad por la administración. Tanto el diseño, como cada tablilla e imagen, estas últimas tomadas de google y deviantart, editadas previamente para ser usadas en el foro. Agradecemos a asistencia foroactivo por sus tutoriales, también a cada miembro de la administración por el tiempo dedicado. Cualquier plagio u robo de información será denunciado directamente al foro en cuestión y asistencia.